¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

lunes, 28 de agosto de 2017

CALENDARIO DE MONTAÑA: RUTA 1


"LA CANCHA - LOMA DEL CASTILLO"

Día: 2 de septiembre (sábado)

Hora de salida: 8:00 horas

Lugar de salida: Plaza de la Estrella (Bar Caribe)

Distancia: 50 km aprox.

Desnivel: + 1.200 m.

Final de ruta: 7 Pecados.

Recorrido:
Plaza de la Estrella, ctra al Mojón, Cancha Larga, Peruétano, carril al Colmenar, desvío a la derecha en la curva del Rayo, carril al puerto del Quejigal, pista forestal por la loma del Castillo, pista forestal por el Bucle, carril al cerro del Castillo, bajada al bujeo de Pulga, casa del Hipee, puerto de la Corchuela, carril al Berrueco, Cancha corta y bajada por la cañada Ubrique.

Nota:

  • Para puntuar correctamente en el calendario es necesario cumplir el“REGLAMENTO”, siendo uno de sus puntos importantes: firmar en la "Hoja de firmas" en cada salida e ir equipados con equipación oficial del club.
  • Este "calendario ciclista" no es instrumento de convocatoria, sino de información para los socios que quieran realizar excursiones ciclistas. Ni la Asociación Ciclista de Ubrique, ni ninguno de sus socios o directivos, (ni de forma individual, ni colectiva o conjunta), se hacen responsables de los accidentes y/o de los personales y/o materiales de los que puedan ser víctimas y/o provocar los participantes y/o acompañantes de los mismos en cada excursión, ni de los que se produzcan entre los mismos participantes.